Nuestra historia.

Diseño sin título(38).png

HACER LO QUE NOS GUSTA.

Todo comenzó en 2017. En aquel año todo se trataba de brindar pequeñas asesorías informales, impartir algún curso de vez en cuando, y reunirnos con amigos para platicar sobre las novedades tecnológicas que ofrecian las plataformas digitales.

Luego, el proyecto comenzó a tomar forma con la creación de un podcast que servía como principal canal de comunicación para hablar de temas varios, y de nuevo tener un pretexto para reunirnos con los amigos.

Hasta ese momento todo tenía la pinta de ser un mero pasatiempo. Veíamos nuestras labores como parte de una pasión que pronto se convertiría en la empresa que somos.

Después de una racha de constantes solicitudes para que brindaramos servicios como creación de página web, gestión de redes sociales o digitalización de procesos de venta decidimos que era el momento de tomarlo en serio y apostar por nuestro sueño: Consolidarnos formalmente como una agencia y dedicarle el tiempo y empeño necesario para consolidarla. Así es como nace Agencia Posmosapiens, y desde entonces todo ha sido constantes capacitaciones, invertirlo todo en equipo de la mejor tecnología y un sin fin de experiencias que nos motivan día a día a ser los mejores en el mundo de la gestión de comunidades digitales. ¡Este es nuestro sueño y lo estamos viviendo!

EN QUE CREER.

Tenemos una filosofía: Todos tenemos una historia que contar, y resulta fundamental tener las herramientas y habilidades necesarias para poder contarla al mundo de la mejor manera. Nos motiva mucho creer en la democratización del conocimiento y en encontrar siempre nuevas formas de transmitir un mensaje. Para muchos, ese mensaje se convierte en el sustento de vida cuando deciden emprender y creer fielmente en una idea.

 

Ahí es cuando entramos nosotros. Con el mismo amor y dedicación que tú le entregas a tu negocio, nosotros le aportamos el conocimiento y la estrategia necesaria para potencializar y posicionar ese proyecto en el mundo digital. Tú decides si ese espacio son las redes sociales, tu página web, un boletín de email, o un chat por medio de whats app. Siempre que colaboramos en un proyecto damos el 200% porque nos importa tu marca tanto como a ti.

NUESTROS PRINCIPIOS.

Nos gusta ofrecer siempre lo mejor de nosotros. Por eso, trabajamos bajo principios inquebrantables que le dan un sello especial a lo que hacemos.

1.png